Grandes duelos de Liga Kiwanis

Actualizado
  • 13/06/2010 02:00
Creado
  • 13/06/2010 02:00
PANAMÁ. La jornada de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis de hoy estará llena de sorpresas y sorprendidos.

PANAMÁ. La jornada de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis de hoy estará llena de sorpresas y sorprendidos.

En la categoría mayor, los Titans del Instituto Alberto Einstein ven en su encuentro con los campeones defensores, los Owls de la Academia Interamericana de Panamá, la oportunidad de subir en la tabla de posiciones y ganar momentum en su lucha por el título. A su vez, los Owls y su devastadora ofensa Wing-T desean mantenerse distanciados del resto de la tabla y seguir pavimentando su camino hacia la copa.

En uno de los juegos más prometedores de la jornada, los Redskins del Colegio San Vicente de Paúl se miden a los Dragons de la Balboa Academy. Ambos equipos darán el todo en su afán por salir del fondo de la tabla de posiciones. Los encuentros de la categoría menor no se quedan atrás. La escuadra de los Owls necesitará frenar la explosiva ofensa terrestre de La Salle Spartans para poder consagrarse con la victoria y mantener sus esperanzas del campeonato vivas.

En otro juego de interés de la jornada, los Dragons tratarán de sobrevivir la indómita defensa 4-4 de los invictos Brader Raiders.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus