Continúa la acción de la Liga Micro de los Kiwanis

Actualizado
  • 16/10/2016 02:01
Creado
  • 16/10/2016 02:01
La categoría micro es exclusiva para niños entre 7 y 9 años.

Con tres partidos continua hoy domingo la Liga Micro de Fútbol Americano de los Kiwanis, que se juega en el Complejo Deportivo de Amador.

En la jornada de hoy destacan los enfrentamientos entre La Salle Spartans vs Kiwanis Black Tigers; los Eagles del Colegio Panamá vs AIP Fighting Owls y San Agustín Unquiet Heart se las verán ante el equipo de AIP.

En la última jornada celebrada el pasado fin de semana, celebrada en las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá; los Eagles del Colegio Panamá venció a Kiwanis Kolts por marcador de 8 a 0, producto de touchdown del jugador Stefano Sam Lomedico y punto extra de Rodrigo Simonato.

Kiwanis Black Tigers supero a San Agustín Unquiet Heart por pizarra 32 a 6, con corridas de poder de Oscar Jiménez, Ethan Lloyd, Mario Andrés Sarracín, Luis McNulty.

Por su parte AIP Fighting Owls derroto a La Salle Spartans por 48 a 0, gracias a la destacada actuación Gabriel Serdio, Héctor Ortega, Ignacio Navarro y Samuel Duran.

La categoría micro es exclusiva para los niños entre siete y nueve años.

Cada equipo promovió un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones