‘Mo’ cambia los 500 por otro título

Actualizado
  • 30/06/2009 02:00
Creado
  • 30/06/2009 02:00
PANAMÁ. La ansiedad del panameño Mariano Rivera, por llegar a la histórica cifra de 500 juegos salvados, terminó la noche del pasado do...

PANAMÁ. La ansiedad del panameño Mariano Rivera, por llegar a la histórica cifra de 500 juegos salvados, terminó la noche del pasado domingo en ciudad de Nueva York, sin embargo el tirador de 39 años dejó claro que él es un pelotero de equipo, que se debe a sus compañeros y lo más importante son los logros colectivo de los Yanquis, que los personales.

El orgullo del poblado pesquero de Puerto Caimito en La Chorrera, aseguró que cambia los 500 juegos salvados por otro anillo de Serie Mundial con los Yanquis, franquicia con la que ha jugado sus 15 temporadas en la Gran Carpa y ha ganado cuatro campeonatos.

El istmeño se apuntó su último rescate, en la victoria de los Yanquis, 4 carreras por 2 sobre los Mets.

Al finalizar el enfrentamiento, en el Citi Field, estadio de los Mets, Mariano fue entrevistado por Guillermo Celis, de la cadena de televisión ESPN , a quien le reiteró sus deseos de volver a ganar otro título con los Bombarderos de Bronx, en las mayores.

Ayer me dijiste que cambiarías los 500 salvados por otra victoria en Serie Mundial, ¿piensas igual?, preguntó Celis, y Rivera respondió: “Claro esto lo pude lograr otro día, pero una Serie Mundial es un momento especial”.

LA FELICIDAD SE LE DESBORDABA A RIVERA

Al caer el out 27 del partido ante los Mets de Nueva York, tras un roletazo flojo a la segunda base, todo fue felicidad para Mariano Rivera. El dominicano Robinson Canó tomó el rodado y tiró a la inicial para completar el out con Mark Texeira, quien volteó a su izquierda se sonrió con Rivera, le entregó la pelota y lo abrazó.

“Esta es una noche especial para mí, le doy gracias a Dios y mis compañeros que me apoyaron”, relató Rivera.

SONREÍDO POR SU PRIMERA CARRERA REMOLCADA

Rivera, quien debutó el 23 de mayo de 1995 en las mayores, celebró la primera carrera remolcada de su carrera sonreído y aseveró que jamás pensó lograr esto el mismo día en que llegase a 500 rescates.

El derecho canalero, que salvó su primer juego eln 17 de mayo de 1996 ante los Angelinos de California, tiene contrato hasta la campaña 2010.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones