Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 18/05/2009 02:00
- 18/05/2009 02:00
PANAMÁ. Por segundo día consecutivo, el panameño Mariano Rivera volvió a aportar su granito de arena en el triunfo de los Yanquis de Nueva 3 carreras por 2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Tal y como lo hizo el sábado, ayer Rivera entró al montículo con el choque empatado y no le dio mayores libertades a los bateadores de los Mellizos.
‘Mo’ Rivera tiró la novena entrada permitió un imparable y ponchó a uno.
En el cierre del noveno capítulo, el patrullero central de los Yanquis, Brett Gardner, se vino al plato desde la segunda base, en una jugada suicida, ya que la pelota estaba entre el lanzador y el receptor, y fue puesto out en el home por el catcher Joe Mauer.
Con esa jugada, Gardner estropeó la oportunidad de que los Yanquis dejaran tendidos en el terreno a los Mellizos.
Rivera no salió a lanzar en la décima entrada y en su reemplazo, el técnico Joe Girardi envió a la loma a Alfredo Aceves, quien también anuló a los cañoneros de Minnesota.
En el cierre de la décima entrada, Johnny Damon se puso la capucha de héroe, al despachar un enorme cuadrangular por el bosque derecho, que dejó tendido en el campo a los Mellizos, de la misma forma que el sábado, cuando Alex Rodríguez detonó un jonrón, pero por el jardín izquierdo.
Alfredo Aceves se apuntó la victoria, con labor de una entrada, mientras que el derrotado fue Jesse Crain.
Aceves también fue el ganador del tope del sábado.