Spartans y Owls dominan en la Liga Kiwanis

Actualizado
  • 24/08/2015 02:01
Creado
  • 24/08/2015 02:01
La segunda fecha del torneo en Flag y Varsity deja ver desde ya a los potenciales finalistas

Los equipos de La Salle Spartans (Flag Football) y los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (Varsity) lograron sendas victorias en la segunda fecha del Football Americano organizado por el Club Kiwanis.

Eric López realizo corridas para anotación, acompañado por la genialidad del quarterback Jorge Luis Ávila, quien encontraba los espacios para completar sus pases en la victoria de los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá sobre Brader Raiders por marcador de 33 a 21.

Ávila completó un pase con Ricardo Parra para una anotación de 50 yardas que puso una diferencia de 21 puntos (27 a 6); sin embargo una contraofensiva encabezada por Manuel José Paredes que se combinó con Daniel Gómez, logro TD con avances importantes que acercaron a los Raiders a solo seis puntos (27-21).

Fue la reacción de Jorge Luis Ávila, quien logró un largo acarreo de 55 yardas lo que permitió sentenciar el encuentro, bajo la complicidad de la línea de golpeo.

Eduardo Díaz se destacó en el sector defensivo, al lograr dos intercepciones.

Por otro lado, en un verdadero despliegue ofensivo, las chicas de La Salle Spartans vencieron cómodamente a Las Esclavas Slaves por marcador de 27 a 0 en el inicio de la segunda fecha de la Liga Femenina de Flag Football.

Ana Paula De León convirtió 4 anotaciones en tres avances por tierra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus