El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 27/09/2008 02:00
PANAMÁ. La delegación de Panamá tiene los ojos puestos en ser el líder indiscutible de la disciplina del atletismo en los XIII Juegos del Codicader en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a cuatro horas de la capital Tegucigalpa (Honduras).
El atletismo arranca hoy en los Codicader y los panameños viajaron a la prueba con un grupo de figuras jóvenes y de experiencia en busca del primer lugar de la competencia.
Los ojos de los enemigos están puestos en Jamal Bowen y Kaschani Ríos, dos viejos conocidos en estas justas estudiantiles, quienes este año se pueden despedir de esta contienda sumando medallas para la delegación tricolor.
Mateo Edwards, hermano de Alonso Edwards, es una de las nuevas figuras a resaltar en el grupo nacional. Edwards promete medallas en las pruebas de 100 y 200 metros planos.
“Hay atletas que van creciendo como Madelaine Ortega y Jean Pierre González, quienes van a dar lo mejor de sí”, acotó Florencio Aguilar, como parte del cuerpo técnico.