El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 25/08/2009 02:00
PANAMÁ. El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, conectó tres cuadrangulares e impulsó siete carreras para convertirse en el mejor jugador de la pasada semana del sexteto panameño en las Grandes Ligas.
El máscara tuvo un gran despertar ofensivo, ya que el último jonrón que había empalmado antes de esta semana, había sido el 23 de julio.
Ruiz, a quien el director del equipo, Charlie Manuel, le había recomendado estudiar técnicas de bateo, acumula la mejor temporada de su carrera en el departamento de cuadrangulares, y la segunda mejor en producción de carreras.
El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, continúa demostrando que todavía tiene lo necesario para seguir siendo cerrador estelar en las mayores.
El rescatista de los neoyorquinos solo puso un candado en la semana, pero fue suficiente para consolidarse en la cima de este departamento de las mayores.
Además, el chorrerano acumuló otra salida, en la que maniató en por un episodio a los Medas Rojas de Boston.
El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, volvió a reencontrarse con su poder ofensivo, al conectar dos jonrones.
El jardinero izquierdo del conjunto texano no había conectado cuadrangular desde la pasado 8 de agosto, algo extraño para su acostumbrada producción ofensiva.
Además, el “caballo” remolcó seis carreras, se ponchó en una sola oportunidad y recibió dos bases por bolas.
El izquierdo Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, tuvo su tercera salida como relevo, en la que trabajó dos episodios, permitió una carrera, ponchó a uno y no dio base por bola.
El metropolitano, a pesar de haber sido cambiado de abridor a relevo, no tenía una apertura desde el pasado 15 de agosto.
El chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, sufrió una infección en su codo derecho, por lo que se sometió a una nueva operación.
El equipo inmediatamento lo trasladó de la lista de lesionados de 15 días, a la de 60, por lo que es probable que no regrese a jugar esta temporada.
El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, trabajó dos episodios en la pasada semana, en los que aceptó una carrera en dos imparables, ponchó a dos y no dio boletos a la inicial.