San Francisco y Tauro, el plato fuerte

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
PANAMÁ. El Tauro F. C. y el San Francisco de La Chorrera, los dos representantes de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, se ...

PANAMÁ. El Tauro F. C. y el San Francisco de La Chorrera, los dos representantes de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentarán este domingo en el estadio Giancarlos Gronchi (3:00 pm), en el plato fuerte de la jornada del fin de semana del torneo Clausura de la Anaprof.

Monjes y Toros, protagonizaron la final del torneo Apertura 2008, que terminó con el triunfo del equipo chorrerano 3-1, comandado por el técnico Gary Stempel.

Ambos planteles llegan cansados por sus compromisos internacionales, pero tratarán de no descuidar sus posiciones en la clasificación.

Los dos equipos están empatados en el segundo lugar con 18 unidades. Árabe Unido es el líder del torneo con 23 puntos.

Precisamente, el equipo colonense viajará hasta Chilibre para enfrentar el domingo en el Camping Resort, al peligroso conjunto del Alianza F.C.

La duodécima fecha inicia mañana con el partido que disputarán Plaza Amador y Atlético Chiriquí, en el estadio Glorias Baruenses de Puerto Armuelles (7:00 pm).

El resucitado Sporting San Miguelito recibe hoy en su fortaleza, el estadio Bernardo “Candela” Gil, al Chepo F.C.

Este choque, también es importante para los dos conjuntos, debido a que el Chepo, está de cuarto en la tabla con 16 puntos y le lleva solo dos de ventaja al Sporting.

Mañana sábado solo se jugará un partido. Se trata del juego que disputarán en el estadio del Poryecto Gol de Penonomé, El Chorrillo F.C. y el Atlético Veragüense, a las 3 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus