La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 08/07/2015 02:00
Maria Sharapova, Serena Williams y Novak Djokovic sufrieron ayer para continuar adelante en el Torneo de Wimbledon, en una jornada en la que la española Garbiñe Muguruza hizo historia al clasificarse por primera vez en su carrera para unas semifinales de un Grand Slam.
En una jornada consagrada a los cuartos de final femeninos, fue un encuentro masculino el primero en disputarse, interrumpido el lunes por falta de luz.
Djokovic, número uno mundial, acabo imponiéndose al sudafricano Kevin Anderson, por 7-5 en el quinto set después de el duelo se interrumpiese con empate a dos y se enfrentará hoy al croata Marin Cilic, noveno cabeza de serie y vigente campeón del US Open, por un boleto en semifinales.
Sharapova sufrió para eliminar a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7 (3/7) y 6-2 y clasificarse para semifinales del torneo, una ronda que la rusa no alcanzaba en Wimbledon desde 2011.
Sharapova jugará el pase a la final contra la estadounidense Serena Williams, que también necesitó tres sets para eliminar a la bierlorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial, por 3-6, 6-2 y 6-3.
Poco antes de la victoria de Sharapova, la española Garbiñe Muguruza (N.20) se clasificó por primera vez para las semifinales de un torneo del Grand Slam al batir a la suiza Timea Bacsinszky (N.15) por 7-5 y 6-4.- Primeras 'semis' para Muguruza en un grande.
Muguruza se jugará el pase a la final ante la polaca Agnieszka Radwanska (Nº13), que derrotó a la estadounidense Madison Keys (Nº21) por 7-6 (7/3), 3-6 y 6-3.