San Francisco vs Chorrillo, la batalla de David y Goliat

Actualizado
  • 13/06/2009 02:00
Creado
  • 13/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los técnicos Rubén “Tátara” Guevara del San Francisco y Alfredo Poyatos del Chorrillo, se conocen a la perfección.

PANAMÁ. Los técnicos Rubén “Tátara” Guevara del San Francisco y Alfredo Poyatos del Chorrillo, se conocen a la perfección.

Durante muchos años, ambos compartieron triunfos, alegrías y tristezas en la selección nacional y en el Tauro F.C.

Hoy, el fútbol los ha vuelto a reunir, pero esta vez, en bandos opuestos.

San Francisco y Chorrillo disputan esta tarde (4:00 p.m.), en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, la final del torneo Apertura 2009 y además, su boleto a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Para los chorrilleros, esta será una batalla épica, pues llegan por primera vez a una final de la Anaprof, contra un equipo acostumbrado a saborear las mieles del triunfo y que cuenta con seis copas en su vitrina.

Poyatos no comparte la idea de que sea una batalla de David contra Goliat.

“Mis jugadores se han entregado al máximo para estar en la final y están concentrados en lo que quieren. Será una batalla pareja y ganará el que mejor haga las cosas”, señaló Poyatos.

En tanto, Guevara fue claro al señalar que los dos equipos han llegado por méritos propios y nadie les ha regalado nada.

“Tátara” no prevé cambios significativos en su equipo y adelantó que Temis Pérez podría partir de titular y acompañar a Brunet Hay.

Con respecto a jugar en el estadio del San Francisco, Guevara sostuvo que no habrá localía para ninguno y que los dos equipos llegan en igual de condiciones

Para la final, el San Francisco no podrá contar con su goleador Boris Alfaro, mientras que en el Chorrillo no jugará Roderick Brown.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones