El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 30/03/2015 02:00
El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, no resiste la tentación de jugar al béisbol, aunque su contrato con los Rangers de Texas no será activado para que eso suceda.
Como en el 2014, cuando su equipo ganó el Súper Bowl, Wilson acudió al campo de entrenamientos de los Rangers, simplemente hizo algunos movimientos con el equipo, sin entrar en acción en ningún momento.
Los derechos de Wilson pertenecen a los Rangers, quienes lo adquirieron durante el draft en el 2013, procedente de los Rockies de Colorado.
En ligas menores, por un breve paso que inició en el año 2010, Wilson jugó 93 partidos y terminó con promedio global de .229, cinco cuadrangulares y 15 bases robadas.
Wilson decidió jugar fútbol americano y es uno de los más destacados mariscales de campo de la NFL; donde ya tiene un anillo de campeón con los Seahawks, tras vencer por paliza en el Super Bowl XLIVIII, 43-8, a los Denver Broncos.
Este año, una desafortunada jugada le privó de la victoria, perdiendo 28-24 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un evento que aún genera comentarios.