José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
- 17/10/2013 02:00
CARACAS. Pese a que sigue siendo el único equipo sudamericano que nunca se clasificó a una Copa del Mundo, Venezuela por segunda eliminatoria consecutiva dejó en evidencia que ya no es la cenicienta de la región y que más temprano que tarde puede disputar un Mundial.
Al hacer un balance de la actuación del seleccionado ‘vinotinto’ durante la eliminatoria sudamericana, el técnico venezolano César Farías consideró que las cuentas son positivas.
‘Hay muchas cosas positivas, hay números que demuestran que ha habido una continuidad en la evolución del equipo. No estoy hablando de estos jugadores, no estoy hablando del cuerpo técnico, sino de las distintas eliminatorias que ha sido progresivo’, comentó Farías.
‘Venezuela se mantuvo en un 60% de la eliminatoria en zona de clasificar o de jugar un repechaje y llegamos a nuestro último partido con posibilidades matemáticas de clasificar’, destacó.
En su último choque de la eliminatoria sudamericana el viernes pasado, la ‘Vinotinto’ tenía todavía posibilidades matemáticas, pero necesitaba un verdadero milagro, al tener que golear y esperar una combinación.