El Atlético "respeta" a Milan

Actualizado
  • 17/12/2013 01:00
Creado
  • 17/12/2013 01:00
El Atlético de Madrid, que se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones al Milan, aseguró ayer, tras el resultado del sorte...

El Atlético de Madrid, que se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones al Milan, aseguró ayer, tras el resultado del sorteo, que respeta la historia y la grandeza del rival, pero que no se da de antemano por vencido ante el equipo italiano.

"Es el Milan. No es un equipo cualquiera, tiene una historia impresionante. Tenemos que intentar ser mejor que ellos y hacer todo lo posible para intentar superar la eliminatoria", declaró el directivo Clemente Villaverde.

"Respetamos a todos los equipos, pero nosotros también tenemos nuestro potencial y nuestras armas", añadió.

Uno de los jugadores más en forma del Atlético, el centrocampista Raúl García, declaró a la web del equipo colchonero que el Milan "es un equipo con historia, bonito para enfrentarse", aunque recalcó que "vamos con muchas ganas de poder ganar a una entidad como el Milan".

Para tener opciones ante los italianos, el centrocampista navarro destacó que "será importante mantenerse fiel al estilo del equipo y seguir confiando en la filosofía de fútbol que tenemos, con eso seguro que haremos una buena eliminatoria".

"Quedan dos meses (para la eliminatoria), es mucho tiempo para ver cómo llegan los dos equipos. Dentro de unas semanas hablaremos de cómo esta cada uno", añadió el centrocampista navarro.

Mientras que Umberto Gandini, directivo del Milan destacó por su parte que "el Atlético es un equipo muy fuerte que juega un gran fútbol con Diego Simeone".

"Es muy fuerte en ataque, pero podría haber sido peor para nosotros considerando los equipos que podíamos haber tenido", añadió el dirigente.

Gandini recordó que el Milan ha tenido "varias lesiones en la primera parte de la temporada, así que espero que tengamos toda la plantilla disponible en febrero".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus