Hamilton está muy molesto

@af1_hamilton. ‘Lo que ha sucedido con los neumáticos es sencillamente inaceptable. Han puesto en riesgo nuestra seguridad como pilotos’.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@af1_hamilton

‘Lo que ha sucedido con los neumáticos es sencillamente inaceptable. Han puesto en riesgo nuestra seguridad como pilotos’.

El conductor inglés increpó duramente las malas llantas que se usaron en Silverstone.

Lo Nuevo