Los Bills seleccionan a Fromm, mariscal de campo de Georgia

Actualizado
  • 26/04/2020 00:00
Creado
  • 26/04/2020 00:00
El ex Bulldog fue un titular de tres años a nivel universitario, lo que llevó a Georgia al juego de campeonato nacional College Football Playoff en la temporada del 2017

Los Bills de Buffalo se hicieron del mariscal de campo de Georgia Jake Fromm, quien podría convertirse en su mariscal de campo de respaldo más consistente.

Fromm, a quien el equipo seleccionó con la selección número 167 del draft de la NFL el sábado, es el primer quarterback que Buffalo ha seleccionado desde que tomó al actual abridor Josh Allen en la primera ronda en 2018.

El nuevo integrante del equipo dio a conocer que ya recibió un mensaje de felicitación de Allen.

El ex Bulldog fue un titular de tres años a nivel universitario, lo que llevó a Georgia al juego de campeonato nacional College Football Playoff en la temporada del 2017.

En el proceso contuvo un par de prospectos de cinco estrellas en Justin Fields y Jacob Eason, reclutado por los Colts de Indianápolis en la cuarta ronda hoy más temprano.

Fromm completó el 63 por ciento de sus pases para 8.236 yardas y 78 touchdowns contra 18 interceptaciones, pero no se percibió que tuviera la misma ventaja que algunos de sus compañeros en su clase de draft.

Sin embargo, con el respaldo actual Matt Barkley en el último año de su contrato, Buffalo tomó la decisión de agregar al sucesor de Barkley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus