30 de Nov de 2021

NFL

Los Jaguars no dan margen a los Bills

Allen y Allen habían estado esperando esta reunión, aunque el mariscal Allen dejó claro que no quería conocer al apoyador Allen en una captura

Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills
Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo BillsEFE

El apoyador Josh Allen interceptó un pase, hizo una captura y recuperó un balón suelto en el triunfo inesperado de este domingo por 9-6 de los Jacksonville Jaguars sobre los Buffalo Bills.

El mariscal de campo Trevor Lawrence completó 15 de 26 pases para 118 yardas para los Jaguars (2-6).

Fue la primera vez que un jugador capturó a un mariscal de campo con el mismo nombre desde que la NFL comenzó a contar capturas en la temporada de 1982.

Allen y Allen habían estado esperando esta reunión, aunque el mariscal Allen dejó claro que no quería conocer al apoyador Allen en una captura. No obstante, así sucedió cuando Allen venció a Dion Dawkins desde el borde.

Los jugadores con el mismo nombre y apellido nunca se habían enfrentado antes del domingo, a pesar de que ambos fueron seleccionados con la séptima elección en los sorteos consecutivos de la NFL. Han intercambiado mensajes a través de las redes sociales.

El quarterback de los Bills (5-3), Josh Alen, terminó con 31 de 47 pases para 264 yardas con dos interceptaciones.

Los Bills (5-3) perdieron por segunda vez en siete juegos. Los Jaguars (2-6) se recuperaron de una derrota en Seattle hace una semana.