El "Nica" Concepción noqueó al mexicano "Chango" Vargas

Actualizado
  • 12/08/2011 08:47
Creado
  • 12/08/2011 08:47
El excampeón panameño del mundo mosca Luis "El Nica" Concepción venció cerca de la madrugada de este jueves por nocaut en el primer asa...

El excampeón panameño del mundo mosca Luis "El Nica" Concepción venció cerca de la madrugada de este jueves por nocaut en el primer asalto, en pleito realizado en el gimnasio Roberto Durán de la capital panameña, al también excampeón del mundo de boxeo Manuel "El Chango" Vargas, de México.

El panameño atacó desde el primer instante del combate, frente a un rival que intentó responder, pero que no tuvo la resistencia para aguantar las fuertes manos del rival.

La pelea, pactada a 10 asaltos, terminó al minuto con 16 segundos, con una combinación de golpes de Concepción, que provocaron la caída estrepitosa al tinglado del peleador mexicano, quien no intentó siquiera levantarse.

"El Nica" señaló tras el combate que trabajó duro para lograr este resultado, y consideró importante la orden que le dieron desde su esquina de no desesperarse.

Aseguró que está ahora a un paso para ir a México a la pelea de revancha ante el mexicano Hernán "Tyson" Márquez, quien le arrebató el pasado 3 de abril por nocaut técnico en la capital panameña el cetro de monarca mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea frente a Vargas representó el regreso de Concepción en forma a los combates, luego de la pelea en que perdió el título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus