Panamá perdió ante Colombia

Actualizado
  • 10/12/2012 01:00
Creado
  • 10/12/2012 01:00
PANAMÁ. La novena de Colombia le arrebató ayer el invicto a Panamá, al vencerlos 4-3 en el marco del campeonato panamericano de la categ...

PANAMÁ. La novena de Colombia le arrebató ayer el invicto a Panamá, al vencerlos 4-3 en el marco del campeonato panamericano de la categoría Sub-10, que se está celebrando en Barranquilla, Colombia.

Los paisas abrieron el marcador con dos carreras en el tercer tramo, y agregaron otras dos en el cuarto episodio, suficientes para contener la respuesta panameña, que llegó en el sexto episodio, donde los nuestros anotaron tres carreras.

QUEJAS

De acuerdo con la transmisión de la emisora panameña La Exitosa, los árbitros no tuvieron una buena jornada, ya que de parte de los dos equipos, especialmente del panameño, se produjeron numerosas quejas por las decisiones en cuentas y jugadas de cuadro.

En varios pasajes del juego, según la descripción radial, se produjeron interrupciones propiciadas por decisiones de los colegiados.

ANTE BRASIL

Tras la derrota, el equipo panameño tendrá un difícil compromiso ante Brasil hoy, a partir de las 11 de la mañana.

Cariocas y panameños se enfrentaron el pasado viernes, en partido que se extendió a episodios extra, dejando los nuestros en el terreno a los sudamericanos.

Se espera otro encuentro de grandes alternativas entre ambas novenas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus