Peleas y acusaciones envuelven a presentadores deportivos panameños

Actualizado
  • 12/08/2011 19:26
Creado
  • 12/08/2011 19:26
La tirria que se tienen los presentadores de los programas En la Jugada, de RCM canal 21 y DFútbol TV, Juan Carlos Delgado, transmitido...

La tirria que se tienen los presentadores de los programas En la Jugada, de RCM canal 21 y DFútbol TV, Juan Carlos Delgado, transmitido en Cable Onda Sports, se está saliendo de control, como la creciente cual río caudaloso, se está desbordando.

Los periodistas deportivos de En la Jugada, como Gabriel Castillo, acusan a Delgado de apersonarse a las instalaciones de RCM, en vía España de tratar de agredir al profesor Luis Giraldo parte del equipo de comentaristas.

"Juan Carlos Delgado llegó a las instalaciones de RCM TV de una de forma maleanteril y delicuencial a agredir fisicamente al profesor Luis Giraldo, tuve intervenir y también mostrar fuerza, sus amenazas constantes se hacen realidad hoy", dijo Castillo, en el Facebook.

Además, lo responsabiliza de cualquier atentado a sus vidas, familiares, carros o viviendas.

"Su odio está consumado, incluso a jurado que nos matará, que quede claro no es cobardía y ya no le hemos enfrentado", agregó el presentador de RCM.

En tanto, Delgado, expresidente de la desaparecida ANAPOF, reconoció que sí fue al canal de televisión para conversar con la Gerencia para ver qué pasaba debido a que supuestamente el profesor Giraldo y Gabriel lo insultan y denigran diciendo "delincuente internacional".

En su defensa, alega que en la garita de entrada de RCM se encontró con ambos, quienes de una "manera cobarde" empezaron a gritar y pedir ayuda, como si yo los fuese a agredir; sin embargo, negó agresión: "yo no amenace a nadie, menos a estos señores..".

"Hay gente que su lengua es más grande que su boca. No saben sostener como hombres lo que dicen... Yo soy un hombre pacífico, de buen carácter y muy humano. Mis amigos lo saben", se defendió Delgado.

Su escrito se titula "Rufianes de Mentiras" y el de RCM se llama "Agresión física y delincuencial contra lo dueños del balón".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus