Vicente quiere a cualquier campeón

Actualizado
  • 14/12/2012 01:00
Creado
  • 14/12/2012 01:00
PANAMÁ. El excampeón mundial panameño Vicente ‘EL Loco’ Mosquera afirmó que el próximo año será productivo para su carrera y entre sus p...

PANAMÁ. El excampeón mundial panameño Vicente ‘EL Loco’ Mosquera afirmó que el próximo año será productivo para su carrera y entre sus planes primordiales está volver a abrocharse la faja mundial de cualquiera de las organizaciones.

Mosquera arranca la agenda boxística panameña del 2013 el próximo 24 de enero enfrentando al dominicano Francisco Contreras por el título superligero (140 libras) latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Hotel Ríu Plaza de la capital istmeña.

‘Estamos en la mira de cualquier campeón de las 140 libras, de cualquier organización, no estamos escogiendo a campeones, solo esperamos la oportunidad que se presente’, sostuvo Mosquera.

El mexicano Juan Manuel Márquez es el campeón mundial superligero de la OMB, organismo donde Mosquera es el noveno clasificado de la categoría.

Mientras que Lamont Peterson es el monarca de la Federación Internacional de Boxeo. Y el norteamericano Danny Garcia tiene las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

El oriundo de Puerto Caimito, quien es conocido por participar en fiestas, afirmó que desde ya se prepara en los gimnasios para su próximo pleito y muestra de ello fue la figura que presentó ayer en el anuncio de la primera velada boxística del 2013.

‘Mi compromiso es con mi familia, mi apoderado y mi fanaticada es por eso que trabajo fuerte para volver a coronararme campeón’, dijo ‘El Loco’. Además agregó que durante estas fiestas de fin de año seguirá metido en los gimnasios.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus