La administradora general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gloria De León, acudió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para...
- 14/02/2014 01:00
PANAMÁ. La afición hípica panameña se está quejando de las constantes carreras contradictorias en el Hipódromo Presidente Remón, las cuales por sus resultados sorpresivos afectan a la fanaticada en sus apuestas.
Los mismos alegan que los sonados casos de los ejemplares ‘Phinda’ y ‘El Quiqui’, forman parte de un sinnúmero de pruebas de estas denuncias, sin que a la fecha haya un resuelto que arribe a tomar las decisiones finales de ambas anomalías, por parte de los miembros de la pagoda o la Comisión Nacional de Carreras.
En dichas competencias los respectivos preparadores, José Bartolí, ‘Phinda’ y Edgar E. Bruce de ‘El Quiqui’ presentaron sendas denuncias ante los señores comisarios por estar en disconformidad con los resultados de esas competencias.
Estas anomalías no solo dejan en duda las actuaciones de los jinetes que se ven involucrados, sino que afectan la imagen de la actividad hípica del Hipódromo Presidente Remón.