La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 19/03/2011 20:01
MADRID - El Real Madrid venció hoy 1-2 con más control y dominio del juego al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con unos 50.000 espectadores en las gradas con goles de Benzema (mn.10) y Ozil (mn.31) y de Agüero (mn.86) pero el meta Casillas tuvo intervenciones de mérito que impidieron que los atléticos marcaran más goles.
Partido de máxima rivalidad pero muy favorable al Real Madrid con un Benzema que volvió a marcar y fue uno de los mejores de su equipo marcando hoy su gol número 21 en todas las competiciones de la temporada actual.
Además, Ozil completó otra buena noche de fútbol junto a los dos centrales madrilistas Pepe y Carvalho.
El Atlético de Madrid tuvo varias oportunidades pero Casillas las frenó siempre en especial ante Kun Agüero que fue el mejor junto a Reyes por parte local. Casillas estuvo monumental con paradas muy buenas.
Di Maria y Adebayor sustituyeron a Benzema y a un flojo Ronaldo que no estábien tras su lesión, mientras el uruguayo Forlán también muy flojo que tuvo que ser sustituido. Forlán lleva una mala temporada.
El gol de Agüero casi al final del partido puso algo de emoción al choque, pero el Real Madrid fue siempre muy superior que hoy sumó una nueva victoria en el derbi madrileño, más flojo en la segunda parte y algo cansado.
El Real Madrid impuso su ley y ahora sigue a cinco puntos (73) del Barcelona (78), que sigue de líder tras ganar hoy al Getafe en la jornada número 29 de la Liga española.
En los últimos minutos en el estadio del Calderón se proliferaron gritos desde la grada en contra de jugadores del Real Madrid como "Cristiano muérete" y "Marcelo eres un mono", lo que sirvió para que el entrenador José Mourinho dijera que estos insultos van contra el fútbol.