Arango rumbo a Puerto Rico

Actualizado
  • 07/12/2012 01:00
Creado
  • 07/12/2012 01:00
PANAMÁ. El líder de la estadística de jinetes del hipódromo Presidente Remón, Luis E. Arango, se apresta a cumplir este fin de semana co...

PANAMÁ. El líder de la estadística de jinetes del hipódromo Presidente Remón, Luis E. Arango, se apresta a cumplir este fin de semana con los compromisos reportados en las pruebas de la Serie Hípica del Caribe, que se celebrarán en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Arango verá acción en las copas Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad, donde aparece reportado en tres ejemplares que tienen buenas posibilidades de triunfo.

El fusta montará al potro ‘Hay Que Creer’ en el Velocidad del Caribe, que tiene premios por 50 mil dólares y recorrido de mil 200 metros.

Con el descendiente de ‘Utopia’, Arango registra opción sorpresiva, en una carrera que se pinta como sumamente pareja.

Luego montará a la potranca ‘Dicky’s Angel’ en el Dama del Caribe, sobre distancia de mil 700 metros y bolsa de 50 mil dólares.

Esta corredora luce como una de las favoritas para imponerse en esta prueba, apoyada en su buen estado físico y por haber vencido a los machos en el último evento selectivo al Clásico del Caribe.

Sus propietarios decidieron que la descendiente de ‘Slaugther Beach’ corriera la prueba reservada a potrancas de tres años, confiando en poder llevarse la victoria.

Arango cierra su actuación sabatina montando al veterano ‘El Quiche’ en el Confraternidad del Caribe, en recorrido de dos mil metros y premios por 100 mil dólares.

El equino propiedad del Winning Team Stable escoltó el año pasado al venezolano ‘Tato Zeta’ en este mismo evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus