Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Surf

Finaliza primera válida del circuito infantil y juvenil de surf

La segunda válida se realizará el 8 y 9 de febrero en Santa Catalina, en Veraguas

Circuito de Surf
La competencia se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de enero.Cedida

La playa Morrillo, en la provincia de Veraguas, fue el escenario de la Copa The Blue House que se efectuó el 11 y 12 de enero, en la que compitieron siete categorías.

En la categoría de novatos Yair González quedó en la primera posición, seguido por Paolo De La Ossa en el segundo, Kloe Morton en el terceto y el cuarto Daniel Araúz

Victor Camarena fue el primer lugar en la categoría sub 12, Mike Prada ocupó el segundo puesto, Lucien VanGod el tercero y el cuarto Andrés Castillero.

La rama sub 14 masculina fue dominada por Dylan O'Hallaron, seguido por Luca Castagnet, Mike Prada de tercero y de cuarto Andrés Castillero. En la femenina el primer lugar fue de Lucía Rodríguez y Andrea Herrera obtuvo el segundo.

Dylan O'Hallaron logro la medalla de oro en la categoría sub 16, Sebastian Goldner se quedó con el segundo puesto, Louis VanGod ocupó el tercer puesto y el cuarto lugar fue para Jose Luis Chavez.

Andrea Vlieg dominó la categoría sub 18  y sub 18 femenino, mientras que Sebastián Goldner logró el segundo puesto mixto seguido por Marie Droz en el tercer lugar y Sol Dunlap en el cuarto. En la rama femenina Kelly Prada ocupo el segundo puesto, Marie Droz repite el tercer lugar y Lucía Rodríguez cerró en la cuarta posición.

La segunda válida DST se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en Santa Catalina, provincia de Veraguas y como en todos los torneos, un participante se ganará una tabla de surf de la marca panameña JCS, la que será confeccionada a su medida.