‘Los Prados’, sin rival esta tarde

Actualizado
  • 20/08/2011 02:00
Creado
  • 20/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una victoria que parecieran darse como un hecho, antes de celebrarse el cotejo, presagia ser la del velocista norteamericano ‘Lo...

PANAMÁ. Una victoria que parecieran darse como un hecho, antes de celebrarse el cotejo, presagia ser la del velocista norteamericano ‘Los Prados’, colorado que verá acción en el cuarto compromiso de la jornada de esta tarde en el HPR.

El enigmático animal, con monta del aprendiz James P. Morales (114), con quien ha conseguido tres triunfos en sus cinco últimas salidas a la pista, deberá apoyarse en su velocidad y el corto itinerario del cotejo para doblegar con relativa facilidad a esta agrupación en una prueba de 1,100 metros.

En la competencia, pactada para correrse las 3:45 p. m., irán por un triunfo sorpresivo su coterráneo ‘Insólito’, Pablo Camarena (109) y el colombiano ‘Samurai’, con la jocketa Elizabel Navarro (109).

‘QUALITY SUPREME’, CARTA A BATIR EN LA ESTELAR

Para la carrera de mayor prestancia de la reunión de esta tarde se batirá una agrupación de siete ejemplares de la quinta serie en 1,200 metros, cotejo donde el norteño ‘Quality Supreme’, Raymundo Fuentes (118) presenta todos los indicativos para cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘WIN SIX’, EL ATRACTIVO

En lo relacionado al Win Six, apuesta en la cual la fanaticada busca atractivos dividendos, presenta un acumulado de $153,139.98.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus