En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 28/05/2013 02:00
PANAMÁ. Rubén Tejada está convencido de que la situación que atraviesan los Mets de Nueva York se puede subsanar con trabajo.
Tras finalizar el partido del domingo último ante los Bravos de Atlanta, con victoria para los de ‘La Gran Manzana’, la cadena de televisión ESPN, que transmitió el encuentro, entrevistó al campo corto panameño.
‘Hemos tenido varios problemas. Lo estamos pasando todos. Pero estamos trabajando fuerte, que es lo principal’, relató el jugador nacido en la provincia de Veraguas.
Tejada expresó su confianza en que el equipo hará los ajustes para ubicarse en posición de batalla, en una división donde Atlanta y Washington lucen como los candidatos a llegar a la postemporada.
Cuestionado sobre su ubicación en la parte baja de la alineación ofensiva, Tejada dijo sentirse ‘bien y saludable’.
El de Veraguas estima que con ‘trabajo duro’ podrá ayudar al equipo.
‘El control y la dirección de la pelota son cosas en las que estamos trabajando mucho’, apuntó.
Tejada registraba promedio ofensivo de .218 previo a su participación en la llamada ‘Serie del Subway’, que desde anoche sostienen los dos equipos de la ciudad de Nueva York.
Tras un comienzo relativamente alentador, los Mets luchan ahora por subir en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, donde solo superan a los Marlins de Miami.
Sin contar su encuentro de ayer ante los Yanquis de Nueva York, los Mets presentan marca de 10 victorias y 17 derrotas jugando en su casa del City Field.