20 de Sep de 2021

Tenis

Serena Williams, de vuelta con remontada en Lexington

La exnúmero uno del mundo regresó triunfante a la competición

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y que atesora 23 títulos de Grand Slam, regresó ayer a la acción con un triunfo en la primera ronda del torneo WTA de Lexington (EE.UU.), al batir con remontada a su compatriota Bernarda Pera por 4-6, 6-4, 6-1.

Serena WilliamsEFE

La exnúmero uno del mundo regresó triunfante a la competición.

Williams jugaba su primer partido desde que ayudó a llevar a Estados Unidos a la victoria en la Copa Federación contra Letonia, y su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero.

No lo tuvo fácil. Estuvo a cinco puntos de la derrota en el segundo set. Al final pudo con Pera en 2 horas y 16 minutos en la pista central.

Nacida en Croacia, Pera, de 25 años, entró por primera vez en el Top-10 en 2018, año en que llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y obtuvo la primera victoria de su carrera sobre la británica Johanna Konta.

Sus mejores resultados en la WTA de 2019 fueron en tierra. Llegó a tres semifinales, en Praga, Lausana y en Juurmala, donde noqueó a la excampeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en la primera ronda.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.