Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Tenis

Nadal y Muguruza superan la primera ronda de Roland Garros

Muguruza dejó escapar un set pero se impuso e la primera ronda de Roland Garros ante la eslovena Tamara Zidansek

Este podría ser el vigésimo grande para Nadal.
Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza superaron sus respectivos duelos.EFE

Los españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza superaron este viernes sus respectivos duelos de primera ronda de Roland Garros.

El doce veces ganador de la Copa de los Mosqueteros se deshizo en dos horas del bielorruso Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2.

"Estoy muy contento de volver a esta pista, es un año muy difícil para todo el mundo. Espero que el año próximo la situación mejore y podamos volver a encontrar mucho público en las gradas de esta pista", dijo el mallorquín tras el duelo.

Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald, 236 del mundo y de 25 años, que derrotó al canadiense Steven Diez, procedente de la fase previa, por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

Muguruza dejó escapar un set pero se impuso e la primera ronda de Roland Garros ante la eslovena Tamara Zidansek por 7-5, 4-6 y 8-6 en algo más de 3 horas de partido.

La ganadora de 2016 tuvo más problemas para superar la primera ronda y ahora jugará por un puesto en la tercera contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Viktoria Kuzmova y la checa Kristina Pliskova.