El argentino Báez venció al español Albert Ramos en primera ronda
El catalán cayó por cuarto año consecutivo en el ‘major aussie’ al que llegó tras consagrarse finalista en la Copa ATP con España

El argentino Sebastián Báez derrotó al español Albert Ramos, en un ajustado partido de la primera ronda del Abierto de Australia, que cayó del lado del sudamericano por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.
El catalán cayó por cuarto año consecutivo en el ‘major aussie’ al que llegó tras consagrarse finalista en la Copa ATP con España.
El de Mataró no pudo controlar el partido con su servicio después de acumular un tímido 57% de los puntos con primeros, condición que dio alas al aguerrido y veloz tenista argentino.
Báez, que disputó por primera vez el Abierto de Australia, se podría enfrentar en la siguiente ronda al griego Stefanos Tsitsipas (4), en el caso de que este se imponga al sueco Mikael Ymer.
-
La llorona del 20 de mayo de 2022
-
Fiscalía arremete contra argumentos de la defensa de los Martinelli Linares
-
Panamá contará con la biorrefinería más grande del mundo en 2024
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La jueza Marquínez multa a cuatro abogados
-
Caja de Seguro Social interpondrá denuncia por posible estafa a proveedores
-
[Video] ¿Qué actúa a favor y en contra de los Hermanos Martinelli?
-
La llorona del 19 de mayo de 2022
-
Juez Raymond Dearie decide hoy el futuro de los hermanos Martinelli Linares
-
Mi renuncia al PRD