El argentino Báez venció al español Albert Ramos en primera ronda
El catalán cayó por cuarto año consecutivo en el ‘major aussie’ al que llegó tras consagrarse finalista en la Copa ATP con España

El argentino Sebastián Báez derrotó al español Albert Ramos, en un ajustado partido de la primera ronda del Abierto de Australia, que cayó del lado del sudamericano por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.
El catalán cayó por cuarto año consecutivo en el ‘major aussie’ al que llegó tras consagrarse finalista en la Copa ATP con España.
El de Mataró no pudo controlar el partido con su servicio después de acumular un tímido 57% de los puntos con primeros, condición que dio alas al aguerrido y veloz tenista argentino.
Báez, que disputó por primera vez el Abierto de Australia, se podría enfrentar en la siguiente ronda al griego Stefanos Tsitsipas (4), en el caso de que este se imponga al sueco Mikael Ymer.
-
La llorona del 3 de junio de 2023
-
El Ferrocarril Nacional de Chiriquí: proyecto pionero ferroviario en el interior del país
-
Caso ‘New Business’: Jueza se acoge a término para dictar sentencia
-
Coordinador político de RM renuncia al cargo; denuncia presiones internas
-
¡Fuera del Darién! Panamá no es letrina de EE. UU.
-
La Opinión Gráfica del 3 de junio de 2023
-
Concluye audiencia del caso 'New Business'
-
Tribunal condena a 20 años de prisión a cuatro hombres por asaltar y violar a noruegos en Colón
-
Ciega, pobre y violada
-
Ampliación de la carretera panamericana tiene un avance del 70%