El español Carlos Alcaraz se hace fuerte en Hamburgo, a dos pasos del título

Actualizado
  • 23/07/2022 10:09
Creado
  • 23/07/2022 10:09
El murciano arrasó a su primer rival importante esta semana en la tierra alemana, donde ha ido de menos a más

El tenista español Carlos Alcaraz doblegó (6-0, 6-2) este viernes al ruso Karen Khachanov para llegar a semifinales en el torneo de Hamburgo (Alemania), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre tierra, donde se medirá con el eslovaco Alex Molcan.

Alcaraz vuelve a oler a título, el que sería el quinto de su temporada. El murciano arrasó a su primer rival importante esta semana en la tierra alemana, donde ha ido de menos a más. Ahora, el joven español marcha a velocidad de crucero, con un juego que ha tenido poco rival en este su año de consagración en el Circuito.

Después del aprendizaje sin el resultado esperado en Roland Garros y Wimbledon, el pupilo de Juan Carlos Ferrero vuelve a la realidad diaria como rival a batir. El de El Palmar jugará su sexta semifinal, en 10 torneos disputados esta temporada (38-5), tras una exhibición que le cita con el eslovaco Alex Molcan.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus