El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. En días pasados el clasificado mundial panameño Jhonatan ‘‘Terri’’ Arenas dijo a La Estrella estar molesto con su apoderada Lesbia de Moss por haberlo sustituido, a su juicio ‘injustamente’, para el combate de título mundial del próximo 20 de diciembre ante Alexis Boureima Kabore en Burkina Faso, África.
La representante del boxeador explicó que la decisión de reemplazar a Arenas por Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se debió a actos de indisciplina por parte de ‘Terri’.
‘Estuvo faltando a los entrenamientos, en varias ocasiones se fue para Santiago, le aconsejaba que se preparara, que era una interesante pelea y debía aprovechar la oportunidad’, sostuvo de Moss.
También explicó que el púgil asistía a prepararse para la pelea con otros entrenadores que no conocen el plan de sus entrenamientos.
La apoderada agregó que además de los 6 mil dólares de la bolsa, ofrecían tres tiquetes aéreos para viajar al país africano.
En el combate estará en disputa el título vacante supergallo (122 libras) internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Debido a los actos de indisciplina decidió darle la oportunidad a Corrales, quien se encontraba entrenando y se comprometió a cumplir con el peso.
‘Corrales mostró mucho interés en la pelea y eso me llenó de confianza para tomar la decisión’.
Corrales cumplió con su rehabilitación luego de haber dado positivo en un control antidopaje en su última pelea realizada el pasado 3 de agosto.
‘El Invisible’ ha desarrollado su carrera en la categoría pluma (126 libras); sin embargo, se comprometió a realizar las 122 libras pactadas para el combate en el continente africano.
Lesbia dejó claro que Arenas es apreciado como su hijo y desea seguir apoyándolo en su carrera.