Contraloría refrenda contrato con Cuba

Actualizado
  • 04/09/2008 02:00
Creado
  • 04/09/2008 02:00
PANAMÁ.. La Contraloría General de la República refrendó el contrato entre el Ministerio de la Presidencia y la empresa Importadora-Exp...

PANAMÁ.

La Contraloría General de la República refrendó el contrato entre el Ministerio de la Presidencia y la empresa Importadora-Exportadora de Objetivos Electro Energéticos (Energoimport), para la entrega de tres millones de lámparas fluorescentes compactadas (bombillos), por la suma de 4 millones 843 mil 924 dólares con ochenta y tres centésimos.

El contrato lleva la firma del viceministro de la Presidencia Carlos García y de Manuel Presa Sagué viceministro del Ministerio de Industria de Cuba y de Rafael Ernesto Lage Pérez director general de ENERGOIMPORT.

El acuerdo pactado en el documentó comenzará a regir desde la firma de la orden de proceder y tiene validez durante un año, pero podrá extenderse con la previa solicitud de la empresa y aprobado por el Estado. En caso de incumplimiento de la empresa, Panamá tendrá derecho a suspender los pagos.

Esta adquisición forma parte de un Acuerdo de Cooperación en tema energético entre Cuba y Panamá suscrito el 30 de abril de 2008.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus