Expo Capac llenó las expectativas

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PANAMÁ. La XXI versión de la Expo Capac Hábitat llega a su fin hoy. Los organizadores, aunque no adelantaron cifras, sostienen que se h...

PANAMÁ. La XXI versión de la Expo Capac Hábitat llega a su fin hoy. Los organizadores, aunque no adelantaron cifras, sostienen que se han cumplido todas las expectativas, y el público respondió como se esperaba.

Las citas de negocios que este año se introdujeron por primera vez tuvieron una buena acogida, en total se realizaron 50. Al término de la feria se dará un informe sobre las alianzas que pudieron haberse concretado.

La feria exhibió los más importantes proyectos habitacionales del país, además de artículos como lámparas, productos para revestimiento de pisos y paredes, azulejos, láminas de mármol, tecnología y materiales de construcción en general.

Desde Puerto Rico, la empresa Aplied Engineering Group, presentó un producto de fabricación israelí, que representa una alternativa a las tuberías de PVC y cobre.

Es un material que consta de capas de polietileno, aluminio y adhesivos, es flexible y José María Batista, gerente de esta empresa asegura que “es más barata que el cobre y el PVC”, requiere un 30% menos de tiempo para su instalación y puede soportar hasta 200 grados centígrados de calor.

La empresa automotriz Toyota presentó una réplica de uno de los vehículos que compiten en el afamado rally París- Dakar.

En la última edición de esta feria, catalogada como la más importante de Centroamérica y el Caribe en materia de construcción, se recibió la visita de 35 mil personas.

En el evento, el grupo TIESA, especialista en equipo pesado, exhibió un simulador para el manejo de equipo pesado y buses, que puede ser empleado tanto para entrenar al nuevo personal como para certificar a los actuales operarios.

La empresa alemana Kress que también participa por primera vez, trata de introducir en el país su línea de herramientas eléctricas, que entre su cartapacio de productos ofrece un taladro angular, capaz de adaptarse a cualquier posición de trabajo, incluyendo en ángulos de 360 grados.

La Expo Capac que se realiza en ATLAPA cierra sus puertas a las 10:00 de la noche de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus