Panamá recibirá misión española

Actualizado
  • 03/10/2008 02:00
Creado
  • 03/10/2008 02:00
PANAMÁ. El próximo miércoles 8 de octubre la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá recibirá la visita de una misión esp...

PANAMÁ. El próximo miércoles 8 de octubre la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá recibirá la visita de una misión española.

Los empresarios encabezados por una delegación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife llegarán al país con la finalidad de explorar las posibilidades de inversión en distintos sectores de la economía.

Se conoció que dentro de la misión llegarán empresarios canarios interesados particularmente en el sector de la construcción e inmobiliario.

Otros sectores de interés son: la agricultura, particularmente centros de jardinería, el ecoturismo, la fabricación de muebles de oficina, y la arquitectura e ingeniería.

Dentro de las empresas que visitarán el país se encuentran: Esese Estudio Estudio Arquitectura S.L.P, Ravezdi S.L, Construcciones J.R. Nortenerife, Zona Verde S.L., Construcción Márquez, Crilca S.A, Prefabricados Universal S.A. (PRUNISA), Lazco Canarias S.L.U, Hotel Taburiente, Fercacon, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus