Ipod llega a Nissan

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
PANAMÁ. La automotriz japonesa Nissan anunció el lanzamiento de su nueva tecnología de audio que permite reproducir música almacenada e...

PANAMÁ. La automotriz japonesa Nissan anunció el lanzamiento de su nueva tecnología de audio que permite reproducir música almacenada en el popular sistema iPod, mediante tecnología Bluetooth. Nissan y Mobilecast Inc. , crearon conjuntamente el transmisor Bluetooth diseñado para ser compatible con el iPod, cuyas características son: conexión inalámbrica, alta calidad acústica, cambio automático entre teléfono celular y iPod, operación cómoda para una conducción segura, conectividad inalámbrica fácil de operar para que el conductor disfrute de la música de sin distracciones.

La operación es similar a la de un sistema de audio convencional para autos; el iPod puede operarse mediante la pantalla táctil y la columna de controles multifuncional en el sistema de navegación, o mediante el panel=2 0de control en el volante.

Esta nueva aplicación minimizará considerablemente los frecuentes accidentes ocasionados por distracciones en el manejo por la peligrosa manipulación de teléfonos celulares, además de hacer más cómodo el uso del celular y de su reproductor de música simultáneamente y de forma automática.

iPod es un reproductor de música digital creado por Apple Inc. anteriormente Apple Computer Inc. Cuenta con pantalla a color y disco duro, o en el caso del iPod nano, el Pod shuffle y el iPod touch con memoria flash.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus