Todo listo para Expo Pymetic 2008

Actualizado
  • 22/10/2008 02:00
Creado
  • 22/10/2008 02:00
PANAMÁ. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología durante Expo Pymetic 2008, e...

PANAMÁ. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología durante Expo Pymetic 2008, evento que se desarrollará el 20 y 21 de noviembre.

Fredy Bethancurt, integrante del cluster de Tecnología de Información y Comunicaciones del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), dijo que la finalidad del evento es que las pymes conozcan cómo pueden mejorar su rendimiento, ser más eficientes y productivas, con la utilización de nuevas tecnologías.

Los asistentes a Expo Pymetic podrán obtener asesoramiento personalizado, además podrán participar en las ponencias de los expositores tanto nacionales e internacionales provenientes de América Latina y el Caribe Europa y Estados Unidos, añadió.

Se ofrecerán servicios de tecnología para pymes en las áreas agrícolas, comercio manufactura, logística, exportaciones, entre otros.

El precio de los stands es de 700 dólares. Para las empresas que deseen participar del evento deberán presentar un perfil de la compañía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus