Empresarios de EEUU se acercan a locales

Actualizado
  • 09/11/2008 01:00
Creado
  • 09/11/2008 01:00
Noviembre será un mes activo para la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, pues llegarán comisiones comerciales de dis...

Noviembre será un mes activo para la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, pues llegarán comisiones comerciales de distintas nacionalidades, aunque sobresalen las empresas provenientes de Estados Unidos.

Son varios los sectores económicos interesados en conocer las ventajas competitivas del mercado local.

En la agenda de la Cámara de Comercio se menciona la Asociación Southern United States Trade Association representadas por las empresas Peacock Tree Farms, Phillip Jennings Turf Farms, Plants and Design y Redland Nursey que estarán en el país los días 18 y 19 de noviembre. Este gremio está conformado por empresas que ofrecen semillas de todo tipo de plantas pueden ser utilizados para decoración de campos de Golf, áreas verdes o cualquier proyecto inmobiliario que necesite de decoración con plantas y estarán buscando distribuidores locales, representantes o compañías interesadas en comprar sus productos.

Ese mismo día estará otra comisión, pero de Atlanta. Los representantes de la Cámara panameña se reunirán con compañías del sector de la construcción de Estados Unidos. Este acercamiento busca contactar empresarios locales de bienes raíces, inversionistas y organizaciones gubernamentales.

También la Cámara se reunirá con una misión de México este 14 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus