Malta Vigor renueva su imagen

PANAMÁ. Después de 30 años de mantener la misma imagen Malta Vigor se renueva con el mismo sabor y precio.

PANAMÁ. Después de 30 años de mantener la misma imagen Malta Vigor se renueva con el mismo sabor y precio.

Antonio Cabaleiro, director de mercadeo de productos no cerveceros para Cervecería Nacional, explicó que el proceso para el cambio de la imagen duró 18 meses tiempo en el que se realizaron diferentes estudios de mercado para conocer la percepción de los consumidores.

Cabaleiro agregó que se hicieron más de ocho diseños y al final se eligió el actual diseño.

Aclaró que el producto en el caso de la botella retornable además de contar con información nutricional tiene 20% más de líquido y su precio en las tiendas de mantiene a 25 centésimos.

El producto con la nueva imagen se encuentra desde ayer disponible en el mercado panameño.

Sobre cuánto invirtió la empresa en el nuevo diseño Cabaleiro no se aventuró a dar esa cifra.

Como parte de las actividades de promoción de la nueva imagen de Malta Vigor, la empresa iniciará degustaciones en los puntos de venta a nivel nacional.

Malta Vigor ha sido la malta del panameño por más de 70 años.

Lo Nuevo