Digicel nombra nuevo presidente

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. La empresa de telecomunicación Digicel presentó a Raúl Burgos como el nuevo presidente de Digicel para Panamá, quien cuenta con...

PANAMÁ. La empresa de telecomunicación Digicel presentó a Raúl Burgos como el nuevo presidente de Digicel para Panamá, quien cuenta con 20 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones regional.

Nacido en Puerto Rico, Raúl Burgos es egresado en Mercadeo de la Universidad Interamericana en San Juan, Puerto Rico y posee una maestría en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad de Akron en el estado de Ohio, EEUU.

El nuevo presidente presidió desde 1999 el SunCom Wireless para Puerto Rico y las Islas Vírgenes (USVI). También estuvo a cargo de posiciones gerenciales en las empresas McCaw Communications/Cellular One, Motorola, Nextel, AT&T Wireless Services, entre otros.

Después que comience operaciones, Digicel tiene proyectado otorgar más de mil empleos y aproximadamente 300 de manera directa, y los demás a través de sus operaciones.

La inversión total de Digicel en la región centroamericana y del Caribe excede dos mil millones y emplea directamente a más de 4,500 personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus