Temas Especiales

22 de May de 2022

Economía

Convocan a licitación

PANAMÁ. Unas 19 empresas vinculadas a la venta de artículos de oficina, almacenamiento informático y papelería participaron en la reuni...

PANAMÁ. Unas 19 empresas vinculadas a la venta de artículos de oficina, almacenamiento informático y papelería participaron en la reunión previa de homologación para el Convenio Marco de útiles y accesorios de oficina convocada por la Dirección General de Contrataciones Públicas. El valor de referencia es de 4 millones de dólares mínimo para la vigencia 2009-2010.

Durante la reunión se le permitió a los participantes hacer sugerencias referente al pliego de cargo y homologación de términos.

Mediante este Convenio Marco las entidades públicas deberán comprar sus artículos y bienes para el 2009 y 2010, facilitando la adquisición de los rubros más esenciales para el funcionamiento de las oficinas a nivel nacional.

El acto de recepción de ofertas para este convenio se realizará el próximo jueves 11 de diciembre a las 8:30 a.m. en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Actualmente se encuentra vigentes Convenios Marco para la compra de vehículos, servicio de Internet, llantas, lubricantes, entre otros.