TACA promociona a la región en Europa

Actualizado
  • 31/01/2009 01:00
Creado
  • 31/01/2009 01:00
PANAMÁ. TACA, Transportes Aéreos del Continente Americano, se encontrará promoviendo Centroamérica en distintas ferias comerciales a re...

PANAMÁ. TACA, Transportes Aéreos del Continente Americano, se encontrará promoviendo Centroamérica en distintas ferias comerciales a realizarse en Europa durante 2009. La aerolínea invierte y le apuesta a la promoción de los destinos centroamericanos ante públicos especializados en turismo. Entre ellos se encuentran mayoristas, turoperadores, agencias de viajes, empresas de servicios, organismos oficiales extranjeros, asociaciones profesionales, organizadores de congresos y eventos, y medios de comunicación.

“Participar en estas ferias comerciales nos permite poner en vitrina los grandes atractivos culturales y naturales de Centroamérica y de generar interés en una región que es considerada como un destino novedoso,” dijo Claudia Arenas, directora de Comunicaciones.

TACA participa en FITUR, que se realiza en Madrid. Estará presente en New Image y Corte Inglés, también en Madrid. Posteriormente, se encontrará en ITB en Berlín; Globe en Roma; WTM y Workshop en Londres; Top Resa en París; EIBTM en Barcelona. “En total son alrededor de una quincena de ferias en las que participará TACA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus