Lanzan siete versiones de Windows 7

Actualizado
  • 09/02/2009 01:00
Creado
  • 09/02/2009 01:00
ESPAÑA. Microsoft tiene previsto lanzar seis versiones de su nuevo sistema operativo Windows 7, el mismo número que diseñó para su pred...

ESPAÑA. Microsoft tiene previsto lanzar seis versiones de su nuevo sistema operativo Windows 7, el mismo número que diseñó para su predecesor, Vista. De momento, empezará por las opciones Home Premium y Professional.

Microsoft ha empezado a desvelar algunos de los secretos de su nuevo sistema operativo Windows 7.

Pese a repetir el número, los responsables de Microsoft han señalado que la implantación de Windows 7 será menos compleja para las tiendas y los usuarios. En un comunicado emitido esta semana, Mike Ybarra, máximo responsable de Windows, dijo que inicialmente se lanzarán dos versiones: Home Premium, recomendada para particulares, y Professional, destinada a pymes y a usuarios donde la seguridad y la productividad son aspectos clave.

También presentarán las versiones Home Basic, para mercados emergentes; Starter, que vendrá preinstalada en los ordenadores; Enterprise, destinado a las grandes corporaciones, y Ultimate, para usuarios más entusiastas de la tecnología. Windows cuenta con una base de clientes superior a los 1,000 millones en todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus