David Murcia se complica

Actualizado
  • 19/02/2009 01:00
Creado
  • 19/02/2009 01:00
PANAMÁ. La situación del empresario colombiano, David Murcia, continúa complicándose.

PANAMÁ. La situación del empresario colombiano, David Murcia, continúa complicándose.

Las grabaciones interceptadas por las autoridades y reveladas por la emisora W Radio de Colombia, ponen en evidencia el pago de millonarios sobornos para seguir operando al margen de la Ley.

Entre las llamadas, Daniel Ángel, socio de Murcia, habla con su primo Santiago Baranchunk, quien dice haber recibido 1.7 millones de dólares, como parte de la estrategia de tomarse la capital mexicana.

El contacto en México sería Luis Fernando. Las autoridades colombianas trabajan ahora en establecer quién es este personaje y su relación con la firma DMG.

En otras de las grabaciones conocidas por W Radio aparece la abogada de DMG, Margarita Pabón, que está detenida, y el ex director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales , Carlos Ezpinoza, en la que planean depositar nueve millones de dólares en Suiza. En otra comunicación telefónica, Ángel reporta que recibió un plan de trabajo interesante de un general, que según las investigaciones se trataría de Miguel Maza Márquez, (r). En las grabaciones también se da a conocer las molestias que causaban los extravagantes lujos de Margarita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus