Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Economía

La Expocomer abre sus puertas mañana

PANAMÁ. Brasil, Taiwán y México encabezan la próxima versión de Expocomer que abrirá sus puertas mañana miércoles en el Centro de Conve...

PANAMÁ. Brasil, Taiwán y México encabezan la próxima versión de Expocomer que abrirá sus puertas mañana miércoles en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Estos tres países en conjunto reúnen 150 módulos de los 625 que forman la feria.

En esta ocasión las exhibiciones se centrarán en productos de tecnología y en productos relacionados con el proyecto de ampliación del Canal de Panamá.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Ramón Varela, dijo que existe mucho optimismo de lograr cifras similares a las del año pasado en materia de transacciones económicas.

En la edición anterior se movieron unos 110 millones de dólares.

Este año asisten 27 países y 14 misiones comerciales de Centro y Sur América, el Caribe, México y Estados Unidos.

El presidente del comité organizador, José Luis Ford, explicó que por primera vez participará San Marino, con dos módulos, y ya han reservado 10 para la edición de 2010.

Algunos países han reducido su participación como Argentina, pero otros la han aumentado como Costa Rica, destacó Ford, quien agregó que el centro de convenciones está totalmente poblado de stand , incluso en la parte posterior de Atlapa se aumentó el área de exhibición.