Ajustes de Cable Onda no afectan tarifas

Actualizado
  • 19/07/2009 02:00
Creado
  • 19/07/2009 02:00
PANAMÁ. Muchos clientes de Cable Onda, el pasado 15 de julio, amanecieron con la sorpresa de cambios en sus planes. La razón principal...

PANAMÁ. Muchos clientes de Cable Onda, el pasado 15 de julio, amanecieron con la sorpresa de cambios en sus planes. La razón principal de los ajustes, según Manuel García, ejecutivo de la compañía, obedecen a la entrada de nuevos canales en la alineación de la ciudad de Panamá.

En un intercambio de correos electrónicos de La Estrella con Cable Onda, se asegura que “la intensión de los cambios es enriquecer la variedad de canales sin la necesidad de incrementar las tarifas”. Según Cable Onda, en algunos casos, hubo cambios en la posición de los canales; en otros casos, se incluyen nuevos canales y salen otros. La mayoría de los clientes de esta empresa están ubicados en el área metropolitana donde los cambios comprenden: la inclusión de nuevos canales en el sistema digital como SPACE: programación variada de películas y series (acción y terror entre otras), también disponible en análogo. BBCE: entretenimiento, drama, comedia y estilo de vida, siguiendo el modelo del canal insignia BBC América de los Estados Unidos. ANIMAX: películas series y animé (animados de ciencia ficción) e ISAT: canal de películas (modernas y contemporáneas) y acción, además de series de diversos géneros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus