Netpeople evalúa expansión

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. La empresa de plataformas para la venta de contenido a las operadoras de teléfonos celulares Netpeople, que reporta un acceso c...

PANAMÁ. La empresa de plataformas para la venta de contenido a las operadoras de teléfonos celulares Netpeople, que reporta un acceso con su tecnología a más de 200 millones de usuarios desde su división para América Latina, evalúa la posibilidad de ampliar su presencia en la Ciudad del Saber en Panamá.

Alejandro Carvallo, jefe de tecnología y operaciones para América Latina de Netpeople, explicó en entrevista con La Estrella que la compañía tiene un centro de desarrollo importante en Venezuela, pero que, dependiendo de la estabilidad política en el país andino, probablemente amplíe un poco más la operación en Panamá.

“Tenemos un plan de crecimiento orgánico y continuo para los próximos años, pero se podría ver acelerado si existe alguna situación especial”, reconoció.

El ejecutivo explicó que la empresa, propiedad de inversores venezolanos, panameños y desde enero pasado de la multinacional ZED, avanza en el proceso para terminar de mudar su gerencia a Panamá.

Carvallo reconoció que el hub aéreo y la estabilidad de Panamá, junto a los incentivos de la Ciudad del Saber, han pesado en la determinación de trasladarse a Panamá.

La plataforma de Netpeople ha implicado, según la empresa, la inversión de cerca de 20 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus