Tetra Pak inmune a la crisis

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
PANAMÁ. La crisis financiera ha impactado a muchas empresas, pero éste no es el caso de Tetra Pak Panamá, que se instaló en 1983 en el ...

PANAMÁ. La crisis financiera ha impactado a muchas empresas, pero éste no es el caso de Tetra Pak Panamá, que se instaló en 1983 en el país, desde donde inició su expansión a América Latina,

El gigante sueco mantiene operaciones en más de 160 países y es uno de los principales fabricantes de empaques de cartón aséptico, utilizados por la industria láctea y fabricantes de jugos.

En lo que respecta a Panamá brinda servicios a las empresas Del Monte, Refrescos Nacionales, Estrella Azul , Conservas Panameñas Selectas y Dos Pinos.

El director de mercadeo de Tetra Pak Panamá, Manuel Calderón, señala que pese a la crisis la empresa ha logrado mantener su ritmo de crecimiento que oscila entre un 2% y en 3% anual.

Calderón expresó que existe un lazo histórico entre Tetra Pak y Panamá, ya que desde aquí se “fueron abriendo nuevos mercados en toda la región”. Los envases que utilizan las empresas en Panamá provienen de la fábrica de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus