Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Economía

Misión brasileña viene a Panamá

PANAMÁ. Una la misión comercial brasileña encabezada por Miguel Jorge, ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil,...

PANAMÁ. Una la misión comercial brasileña encabezada por Miguel Jorge, ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, se acercará a Panamá el próximo 18 de agosto para construir alianzas entre las empresas panameñas y el gigante suramericano.

La misión empresarial busca promover el aumento del comercio y las inversiones bilaterales. Para ello vendrán 70 empresas ligadas a los rubros de: alimentación, plástico, químicos, muebles, ferretería, energía, automotriz, construcción, electrónica, software además de maquinaria industrial y agrícola.

La fecha límite de registro para las empresas panameñas es el próximo 14 de agosto. Podrán inscribirse llamando a los teléfonos 223-1531 ó 223-1477 o escribiendo al email ccecepan@cableonda.net

La rueda de negocios entre ambas naciones se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Hotel Sheraton en un horario comprendido entre las 10:30 a.m. y las 5:00 p.m.