Bimbo saca producto del mercado
PANAMÁ. El grupo mexicano Bimbo decidió retirar del mercado panameño al polémico pan “100% Integral” y en su lugar introducirá dentro d...
PANAMÁ. El grupo mexicano Bimbo decidió retirar del mercado panameño al polémico pan “100% Integral” y en su lugar introducirá dentro de 10 días a un producto bajo la marca: pan Integral, avalado por la Whole Grain Council.
El anuncio fue hecho ayer por el director regional de operaciones, Hugo Valenzuela y coincidió con la notificación por parte de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ADECO) de la imposición de una multa por publicidad engañosa. Y es que según denuncia de Uncurepa, el pan 100% iItegral, no cumplía con esta especificación. Edilma López de ADECO dijo que la multa puede ser de hasta 25 mil dólares. Valenzuela anunció que rechazan la sanción e impondrán un recurso de reconsideración. Giovanni Fletcher, dirigente de los consumidores, aunque dijo que la sanción a Bimbo constituye un avance, señaló que se trata de una victoria a medias, porque la empresa apelará y el litigio podría durar años.
Las inversiones de Bimbo superan los $20 millones.
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Panamá recibirá primera dosis de vacunas este 20 de enero
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
Panamá rebasa los 300 mil casos de covid-19 este martes
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas
-
Con sello panameño las Águilas Cibaeñas conquistan su título 22 en el béisbol dominicano