Venezolanos tienen su primera feria

Actualizado
  • 09/09/2009 02:00
Creado
  • 09/09/2009 02:00
PANAMÁ. La creciente comunidad de venezolanos radicados en Panamá tendrá un primer encuentro comercial - cultural el próximo domingo 27...

PANAMÁ. La creciente comunidad de venezolanos radicados en Panamá tendrá un primer encuentro comercial - cultural el próximo domingo 27 de septiembre en las inmediaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar.

Se trata de la I Feria Artesanal, Gastronómica y de Servicios que agrupará a diferentes expositores en las áreas de alimentos, manualidades, artesanías, bienes raíces, eventos, comercio y turismo.

Mónica Giugni, organizadora de esta feria comentó que ya se encuentra a disposición de los interesados 50 stands que formarán parte de esta exposición.

“Los precios son bastante solidarios. Estamos hablando que cada puesto tiene un costo aproximado de 35 dólares. La idea es darnos a conocer como comunidad en Panamá y ofrecer la multitud de servicios que los venezolanos tienen en este país”, apuntó Giugni. Diariamente a Panamá llegan cinco vuelos provenientes de Caracas. El país se ha vuelto atractivo para los sudamericanos por su crecimiento económico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus